sábado, 20 de octubre de 2012

Carta número 6: Vuélveme loca.

No me seas un hisper de estos. Que no me gustan ni me dejan de gustar. No me seas nada. Se tu solo, con esos ojos que me encantan, esos labios que me tientan, tus palabras dulces, y tus abrazados calientes en este invierno frío.
No me seas un capullo solo porque quede mejor que ser natural. Vuélveme loca haciéndome de rabiar, dame besos sabor fresa, noches cortas hablando por tuenti, y días eternos esperándote.
No me seas un borde, ni un soso, ni un inseguro. Que para borde, sosa e insegura ya estoy yo, se mi pilar, mi algo más, el motivo de esa sonrisa tonta y esa mirada soñadora. La razón de mis lagrimas, de mi sonrojez, de mis suspiros y de mi felicidad.
No me seas como no eres, se tú, que me encanta(s).

No hay comentarios:

Publicar un comentario